LedCare | Aplicaciones
16342
page-template-default,page,page-id-16342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Aplicaciones

 

 

 

HOSPITALES

“El 7% de las personas que visitaron el Hospital el pasado año contrajo algún tipo de infección en España”.

La tecnología de LEDCARE by Vyv se está convirtiendo rápidamente en el componente persistente, 24 horas al día, 7 días a la semana, de un eficaz sistema de defensa antimicrobiano para entornos sanitarios. Probado tanto en pruebas de laboratorio controladas como en entornos de atención médica activa, se ha demostrado que mata virus, bacterias, hongos, moho y levaduras en las superficies y previene su rebrote, lo que hace que estos entornos sean más limpios para los pacientes, los residentes, el personal y los visitantes.

INDUSTRIA ALIMENTARIA

“Determinadas bacterias, incluidas algunas patógenas, pueden adaptarse a condiciones adversas”.

Forman de este modo una película biológica haciéndose muy difíciles de eliminar con los procedimientos normales de limpieza en una línea industrial, llegando a ser mil  veces más resistentes a los desinfectantes comunes comparadas con las que se encuentran en estado libre. Para reducir su aparición y reproducción hasta casi su total desaparición podemos seguir una rutina de limpieza sistemática con luminarias Ledcare.

INVERNADEROS

“Se ha comprobado que la luz LEDCARE by Vyv reduce la contaminación de la superficie en entornos de uso intensivo con una carga biológica extremadamente alta y una gran cantidad de desechos vegetales.”.

Un estudio reciente muestra la eficacia de las luces antimicrobianas LEDCARE en una sala de procesamiento de una planta. Se tomaron muestras de cinco ubicaciones de la sala dos semanas antes de la instalación para establecer las líneas de base. Los mismos sitios fueron muestreados diariamente. Se analizaron los recuentos totales de hongos junto con 16 identificaciones individuales de género o especie.
-Semana 8 después de la instalación: el recuento total de hongos, Penicillium y levaduras se redujo en más de 1 log.
-Semana 36 después de la instalación: una reducción de 3,5 logaritmos en los recuentos de Penicillium y levadura.

LABORATORIOS FARMACÉUTICOS

“En estos centros es necesario realizar una desinfección de paredes, suelo, mobiliario y puertas. Ledcare nos ayuda en esta tarea así como a llegar a todas aquellas áreas de almacenamiento en las que puedan acumularse microorganismos o cualquier tipo de sustancia nociva”.

Estas instalaciones deben trabajar constantemente para eliminar todo tipo de microbios (incluidas las “superbacterias” resistentes a los antibióticos) mientras brindan atención. Mantener a raya el crecimiento microbiano es un componente fundamental.

CÁMARAS DE CONSERVACIÓN

“Para una correcta higienización de las cámaras frigoríficas donde se almacenan los alimentos, se debe aplicar en ellas un germicida eficaz y compatible con la alimentación humana, es decir, un compuesto capaz de eliminar los microorganismos presentes en la superficie de los alimentos sin dejar en ellos residuos nocivos para la salud”.

La contaminación bacteriana en el procesamiento de alimentos y sus entornos puede resultar en el cierre de líneas, costosos equipos de limpieza y productos químicos agresivos que impactan la maquinaria y el medio ambiente. Si un producto ha sido enviado, se vuelven necesarias retiradas costosas y las marcas pueden sufrir una pérdida de valor que podría llevar años reconstruir. La limpieza continua con luz antimicrobiana es una solución excelente.

GIMNASIOS

“Diversos estudios demuestran una gran cantidad de SARM (Staphylococcus aureus resistente a la meticilina) en material de gimnasio de uso común”.

Las instalaciones deportivas son ideales para la proliferación de gérmenes invisibles. Pueden crecer exponencialmente y pueden ser peligrosos para nuestra salud. Especialmente ahora, con la mayor conciencia de todos sobre los microbios, los espacios interiores de entrenamiento deben mantenerse más limpios que nunca para evitar enfermedades y ayudarnos a todos a sentirnos más cómodos en nuestros lugares de entrenamiento.

OFICINA

“El material de oficina tiene 21.000 gérmenes de media por pulgada al cuadrado”.

Los despachos de oficina, los espacios de trabajo compartidos y los campus corporativos tienen una cosa en común: son semilleros de gérmenes. En cualquier lugar donde la gente se reúna, existe la oportunidad de que las bacterias y otros microbios crezcan y proliferen. Si no se detectan en las superficies, estos microbios pueden duplicarse en número cada 20 minutos y convertirse en millones de la noche a la mañana. Los lugares de trabajo en interiores pueden provocar enfermedades que se propagan por toda la oficina, a nuestra propia gente, clientes, familias y las comunidades en las que vivimos.

TRANSPORTE PÚBLICO

“El transporte público, así como los lugares de gran aglomeración de personas, son fuentes de intercambio de bacterias”.

Salvaguardar la salud de los viajeros es una responsabilidad primordial para todos en el negocio de los viajes en la actualidad, ya sea en transporte público como en cruceros, aviones, trenes o autocares de viaje a hoteles y restaurantes. Cada superficie que encuentra un viajero es una nueva oportunidad para la transmisión de algo inesperado.
Viajar a nuevos lugares es emocionante, ya que nos expone a nuevas experiencias, personas e ideas. También podemos encontrar microbios nuevos y no deseados de compañeros de viaje.

 

Si necesita más información no dude en contactar con nosotros en el 618 110 691 o por mail en info@ledcare.es.

 

Centro de preferencias de privacidad